Warenkorb

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet

Autor Mary Modahl

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet
-5% Rabatt.    19,29€
18,33€
Speichern 0,96€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423417438
  • ISBN10 8423417433
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 258
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Bindung Gebunden

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet

Autor Mary Modahl

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    19,29€
18,33€
Speichern 0,96€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La obra se apoya en el análisis de las entrevistas con más de 2500 personas, resultado de ello es la clasificación de los consumidores en diez segmentos basados en las diferentes actitudes hacia Internet. Además el libro identifica y explica nuevos modelos empresariales que activan la competencia en la web y presenta el nuevo concepto de comercio. La clave del éxito en el comercio electrónico es una profunda comprensión de lo que los clientes piensan de Internet y cómo lo usan.