Shopping Cart

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet

Autor Mary Modahl

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet
-5% disc.    19,29€
18,33€
Save 0,96€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423417438
  • ISBN10 8423417433
  • Type Book
  • Pages 258
  • Published 2000
  • Bookbinding Rustic

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet

Autor Mary Modahl

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    19,29€
18,33€
Save 0,96€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La obra se apoya en el análisis de las entrevistas con más de 2500 personas, resultado de ello es la clasificación de los consumidores en diez segmentos basados en las diferentes actitudes hacia Internet. Además el libro identifica y explica nuevos modelos empresariales que activan la competencia en la web y presenta el nuevo concepto de comercio. La clave del éxito en el comercio electrónico es una profunda comprensión de lo que los clientes piensan de Internet y cómo lo usan.