Cesta de la compra

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet

Autor Mary Modahl

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet
-5% dto.    19,29€
18,33€
Ahorra 0,96€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423417438
  • ISBN10 8423417433
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 258
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

Ahora o nunca. Cómo deben cambiar las empresas para ganar la batalla por los consumidores en internet

Autor Mary Modahl

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    19,29€
18,33€
Ahorra 0,96€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La obra se apoya en el análisis de las entrevistas con más de 2500 personas, resultado de ello es la clasificación de los consumidores en diez segmentos basados en las diferentes actitudes hacia Internet. Además el libro identifica y explica nuevos modelos empresariales que activan la competencia en la web y presenta el nuevo concepto de comercio. La clave del éxito en el comercio electrónico es una profunda comprensión de lo que los clientes piensan de Internet y cómo lo usan.