Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
Editorial ESIC EDITORIAL
Kostenloser Versand
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473562621
- ISBN10 8473562623
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 543
- Jahr der Ausgabe 2000
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
Tourismus-managementMarketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% Rabatt. 34,00€
32,30€
Speichern 1,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.
Abschnitte
Tourismus-managementMehr Bücher von Enrique Bigné
33,25€
35,00€
Verfügbarkeit bestätigen
17,10€
18,00€
Verfügbarkeit bestätigen
8,57€
9,02€
Verfügbarkeit bestätigen
11,16€
11,75€
Verfügbarkeit bestätigen