Cesta de la compra

Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.

Autor Enrique Bigné / Luisa Andreu / Xavier Font

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473562621
  • ISBN10 8473562623
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 543
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.

Autor Enrique Bigné / Luisa Andreu / Xavier Font

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.

Más libros de Enrique Bigné