Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
Editorial ESIC EDITORIAL
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473562621
- ISBN10 8473562623
- Tipo LIBRO
- Páginas 543
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion TuristicaMarketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.
Materias
Gestion TuristicaMás libros de Enrique Bigné
33,25€
35,00€
Consulte disponibilidad
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad
8,57€
9,02€
Consulte disponibilidad
11,16€
11,75€
Consulte disponibilidad