Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
Editorial ESIC EDITORIAL
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473562621
- ISBN10 8473562623
- Type Book
- Pages 543
- Published 2000
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Tourism ManagementMarketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% disc. 34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.
Sections
Tourism ManagementMore books by Enrique Bigné
33,25€
35,00€
Ask for avalaibility
17,10€
18,00€
Ask for avalaibility
8,57€
9,02€
Ask for avalaibility
11,16€
11,75€
Ask for avalaibility