Shopping Cart

Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.

Autor Enrique Bigné / Luisa Andreu / Xavier Font

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.
-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473562621
  • ISBN10 8473562623
  • Type Book
  • Pages 543
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing de destinos turísticos. Análisis y estrategias de desarrollo.

Autor Enrique Bigné / Luisa Andreu / Xavier Font

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.

More books by Enrique Bigné