Warenkorb

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia

Autor AA. VV.

Editorial UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia
-5% Rabatt.    10,22€
9,71€
Speichern 0,51€
  • Verlag UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
  • ISBN13 9788483733028
  • ISBN10 8483733021
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2001
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia

Autor AA. VV.

Editorial UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO

-5% Rabatt.    10,22€
9,71€
Speichern 0,51€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este libro es el resultado de una investigación sobre la paradoja que se produce en la sociedad vasca: la abrumadora hegemonía de la prensa no nacionalista entre un público que da su voto, mayoritariamente, al nacionalismo. El análisis sobre la disociación del comportamiento ciudadano, tan diferente ante el quiosco y ante la urna, arroja datos que cuestionan el debatido mito de la influencia de los medios; profundiza en los hábitos y motivaciones de los lectores, subraya una capacidad crítica y una autonomía ideológica que contradice la facultad y la intencionalidad, obsesivamente esgrimida por los políticos, de manipulación de la prensa.
  • Verlag UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
  • ISBN13 9788483733028
  • ISBN10 8483733021
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2001
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von AA. VV.