La prensa y los eLectores. El mito de la influencia
Editorial UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
-5% dto. 10,22€
9,71€
Ahorra 0,51€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
- ISBN13 9788483733028
- ISBN10 8483733021
- Tipo Libro
- Páginas 208
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
PeriodismoLa prensa y los eLectores. El mito de la influencia
Editorial UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
-5% dto. 10,22€
9,71€
Ahorra 0,51€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este libro es el resultado de una investigación sobre la paradoja que se produce en la sociedad vasca: la abrumadora hegemonía de la prensa no nacionalista entre un público que da su voto, mayoritariamente, al nacionalismo. El análisis sobre la disociación del comportamiento ciudadano, tan diferente ante el quiosco y ante la urna, arroja datos que cuestionan el debatido mito de la influencia de los medios; profundiza en los hábitos y motivaciones de los lectores, subraya una capacidad crítica y una autonomía ideológica que contradice la facultad y la intencionalidad, obsesivamente esgrimida por los políticos, de manipulación de la prensa.
Secciones
PeriodismoMás libros de AA. VV.
42,75€
45,00€
Disponibilidad Normal 7 días
19,00€
20,00€
Disponibilidad Normal 7 días
11,88€
12,50€
Disponibilidad Normal 7 días
19,00€
20,00€
Disponibilidad Normal 7 días
17,10€
18,00€
Disponibilidad Normal 7 días
17,10€
18,00€
Disponibilidad Normal 7 días
16,15€
17,00€
Disponibilidad Normal 7 días
28,50€
30,00€
Disponibilidad Normal 7 días
37,05€
39,00€
Disponible online