Cesta de la compra

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia

Autor AA. VV.

Editorial UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia
-5% dto.    10,22€
9,71€
Ahorra 0,51€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
  • ISBN13 9788483733028
  • ISBN10 8483733021
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Periodismo

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia

Autor AA. VV.

Editorial UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO

-5% dto.    10,22€
9,71€
Ahorra 0,51€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Este libro es el resultado de una investigación sobre la paradoja que se produce en la sociedad vasca: la abrumadora hegemonía de la prensa no nacionalista entre un público que da su voto, mayoritariamente, al nacionalismo. El análisis sobre la disociación del comportamiento ciudadano, tan diferente ante el quiosco y ante la urna, arroja datos que cuestionan el debatido mito de la influencia de los medios; profundiza en los hábitos y motivaciones de los lectores, subraya una capacidad crítica y una autonomía ideológica que contradice la facultad y la intencionalidad, obsesivamente esgrimida por los políticos, de manipulación de la prensa.

Secciones

Periodismo