Shopping Cart

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia

Autor AA. VV.

Editorial U.PAIS VAS

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia
-5% disc.    10,22€
9,71€
Save 0,51€
  • Publisher U.PAIS VAS
  • ISBN13 9788483733028
  • ISBN10 8483733021
  • Type Book
  • Pages 208
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La prensa y los eLectores. El mito de la influencia

Autor AA. VV.

Editorial U.PAIS VAS

-5% disc.    10,22€
9,71€
Save 0,51€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Este libro es el resultado de una investigación sobre la paradoja que se produce en la sociedad vasca: la abrumadora hegemonía de la prensa no nacionalista entre un público que da su voto, mayoritariamente, al nacionalismo. El análisis sobre la disociación del comportamiento ciudadano, tan diferente ante el quiosco y ante la urna, arroja datos que cuestionan el debatido mito de la influencia de los medios; profundiza en los hábitos y motivaciones de los lectores, subraya una capacidad crítica y una autonomía ideológica que contradice la facultad y la intencionalidad, obsesivamente esgrimida por los políticos, de manipulación de la prensa.
  • Publisher U.PAIS VAS
  • ISBN13 9788483733028
  • ISBN10 8483733021
  • Type Book
  • Pages 208
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by AA. VV.