Warenkorb

Introducción a la teoría de la comunicación de masas

Autor Denis McQuail

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Introducción a la teoría de la comunicación de masas
-5% Rabatt.    38,00€
36,10€
Speichern 1,90€
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449308123
  • ISBN10 8449308127
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 640
  • Sammlung COMUNICACIÓN #
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Introducción a la teoría de la comunicación de masas

Autor Denis McQuail

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    38,00€
36,10€
Speichern 1,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. Aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas -el emisor, el mensaje y las audiencias-, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas -televisión, radio, prensa, cine y música -, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica -por cable y por satélite-, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general.
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449308123
  • ISBN10 8449308127
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 640
  • Sammlung COMUNICACIÓN #
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden