Introducción a la teoría de la comunicación de masas
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449308123
- ISBN10 8449308127
- Tipo Libro
- Páginas 640
- Colección COMUNICACIÓN #
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
ComunicaciónIntroducción a la teoría de la comunicación de masas
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
-5% dto. 38,00€
36,10€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. Aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas -el emisor, el mensaje y las audiencias-, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas -televisión, radio, prensa, cine y música -, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica -por cable y por satélite-, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general.