Introducción a la teoría de la comunicación de masas
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
-5% disc. 38,00€
36,10€
Save 1,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449308123
- ISBN10 8449308127
- Type Book
- Pages 640
- Collection COMUNICACIÓN #
- Published 2000
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
CommunicationIntroducción a la teoría de la comunicación de masas
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
-5% disc. 38,00€
36,10€
Save 1,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. Aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas -el emisor, el mensaje y las audiencias-, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas -televisión, radio, prensa, cine y música -, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica -por cable y por satélite-, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general.