Warenkorb

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.

Autor Richard Koch

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.
-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
  • Verlag EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420533179
  • ISBN10 8420533173
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 294
  • Sammlung Donde las grandes ideas encuentran expresión
  • Jahr der Ausgabe 2001
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Stoffeinband

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.

Autor Richard Koch

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La estrategia nunca ha sido tan fácil, accesible y práctica, ni ha estado tan directamente orientada a la obtención de beneficios como en esta guía. Lejos de la imagen complicada que han extendido académicos y consultores con ideas y métodos preconcebidos, el autor plantea que desarrollar una buena estrategia es muy sencillo. Demuestra que no es necesario reformular los conceptos clásicos de la estrategia, sino adaptarlos al mundo de las tecnologías, donde destaca el valor del talento.
  • Verlag EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420533179
  • ISBN10 8420533173
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 294
  • Sammlung Donde las grandes ideas encuentran expresión
  • Jahr der Ausgabe 2001
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Stoffeinband

Mehr Bücher von Richard Koch