Cesta de la compra

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.

Autor Richard Koch

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.
-5% dto.    20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420533179
  • ISBN10 8420533173
  • Tipo Libro
  • Páginas 294
  • Colección Donde las grandes ideas encuentran expresión
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.

Autor Richard Koch

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

-5% dto.    20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La estrategia nunca ha sido tan fácil, accesible y práctica, ni ha estado tan directamente orientada a la obtención de beneficios como en esta guía. Lejos de la imagen complicada que han extendido académicos y consultores con ideas y métodos preconcebidos, el autor plantea que desarrollar una buena estrategia es muy sencillo. Demuestra que no es necesario reformular los conceptos clásicos de la estrategia, sino adaptarlos al mundo de las tecnologías, donde destaca el valor del talento.

Más libros de Richard Koch