La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
-5% dto. 20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420533179
- ISBN10 8420533173
- Tipo Libro
- Páginas 294
- Colección Donde las grandes ideas encuentran expresión
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Secciones
Gestion-administracionLa guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
-5% dto. 20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La estrategia nunca ha sido tan fácil, accesible y práctica, ni ha estado tan directamente orientada a la obtención de beneficios como en esta guía. Lejos de la imagen complicada que han extendido académicos y consultores con ideas y métodos preconcebidos, el autor plantea que desarrollar una buena estrategia es muy sencillo. Demuestra que no es necesario reformular los conceptos clásicos de la estrategia, sino adaptarlos al mundo de las tecnologías, donde destaca el valor del talento.
Secciones
Gestion-administracionMás libros de Richard Koch
15,16€
15,95€
Consulte disponibilidad
23,75€
25,00€
Consulte disponibilidad
22,27€
23,44€
Consulte disponibilidad
19,00€
20,00€
Disponible online