Shopping Cart

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.

Autor Richard Koch

Editorial ALHAMBRA

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.
-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
  • Publisher ALHAMBRA
  • ISBN13 9788420533179
  • ISBN10 8420533173
  • Type Book
  • Pages 294
  • Collection Donde las grandes ideas encuentran expresión
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth

La guía Financial Times de estrategia. Cómo crear y aplicar una estrategia de éxito.

Autor Richard Koch

Editorial ALHAMBRA

-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La estrategia nunca ha sido tan fácil, accesible y práctica, ni ha estado tan directamente orientada a la obtención de beneficios como en esta guía. Lejos de la imagen complicada que han extendido académicos y consultores con ideas y métodos preconcebidos, el autor plantea que desarrollar una buena estrategia es muy sencillo. Demuestra que no es necesario reformular los conceptos clásicos de la estrategia, sino adaptarlos al mundo de las tecnologías, donde destaca el valor del talento.
  • Publisher ALHAMBRA
  • ISBN13 9788420533179
  • ISBN10 8420533173
  • Type Book
  • Pages 294
  • Collection Donde las grandes ideas encuentran expresión
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth

More books by Richard Koch