Warenkorb

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet

Autor Mariano Cebrián Herreros

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449315374
  • ISBN10 8449315379
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung Papeles de comunicación
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet

Autor Mariano Cebrián Herreros

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La televisión está en plena expansión y transformación, acrecienta su implantación social y desarrolla un discurso cada vez más diversificado en programaciones y por canales de satélite, ondas terrestres y cable. La presente obra aborda estos cambios y aporta un análisis global de la complejidad que ha adquirido la televisión. Se adentra en el estudio de las innovaciones técnicas y de su trabazón con los procesos comunicativos y discursivos y profundiza con claridad en la caracterización de los tres modelos de televisión vigentes en la actualidad: el generalista, el temático y el convergente con Internet, así como en las sinergias entre ellos. Examina los grandes campos de contenidos y servicios, su concentración y convergencia recíproca, y desvela la acumulación de participantes en la autoría de la producción del discurso y las mutaciones que están produciéndose en los procesos de recepción.

Es una obra imprescindible para conocer la situación y tendencias de la televisión. Además del indudable interés para el ámbito universitario y profesional de la comunicación, aporta unos conocimientos fundamentales para otros campos científicos y profesionales y para todos aquellos que estén interesados por conocer el entorno en el que viven, debido a que la televisión se ha instalado en una encrucijada de dinamizaciones sociales, políticas, económicas y culturales.


  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449315374
  • ISBN10 8449315379
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung Papeles de comunicación
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen