Shopping Cart

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet

Autor Mariano Cebrián Herreros

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449315374
  • ISBN10 8449315379
  • Type Book
  • Pages 256
  • Collection Papeles de comunicación
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet

Autor Mariano Cebrián Herreros

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La televisión está en plena expansión y transformación, acrecienta su implantación social y desarrolla un discurso cada vez más diversificado en programaciones y por canales de satélite, ondas terrestres y cable. La presente obra aborda estos cambios y aporta un análisis global de la complejidad que ha adquirido la televisión. Se adentra en el estudio de las innovaciones técnicas y de su trabazón con los procesos comunicativos y discursivos y profundiza con claridad en la caracterización de los tres modelos de televisión vigentes en la actualidad: el generalista, el temático y el convergente con Internet, así como en las sinergias entre ellos. Examina los grandes campos de contenidos y servicios, su concentración y convergencia recíproca, y desvela la acumulación de participantes en la autoría de la producción del discurso y las mutaciones que están produciéndose en los procesos de recepción.

Es una obra imprescindible para conocer la situación y tendencias de la televisión. Además del indudable interés para el ámbito universitario y profesional de la comunicación, aporta unos conocimientos fundamentales para otros campos científicos y profesionales y para todos aquellos que estén interesados por conocer el entorno en el que viven, debido a que la televisión se ha instalado en una encrucijada de dinamizaciones sociales, políticas, económicas y culturales.


  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449315374
  • ISBN10 8449315379
  • Type Book
  • Pages 256
  • Collection Papeles de comunicación
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic