Cesta de la compra

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet

Autor Mariano Cebrián Herreros

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449315374
  • ISBN10 8449315379
  • Tipo Libro
  • Páginas 256
  • Colección Papeles de comunicación
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Televisión

Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con Internet

Autor Mariano Cebrián Herreros

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

La televisión está en plena expansión y transformación, acrecienta su implantación social y desarrolla un discurso cada vez más diversificado en programaciones y por canales de satélite, ondas terrestres y cable. La presente obra aborda estos cambios y aporta un análisis global de la complejidad que ha adquirido la televisión. Se adentra en el estudio de las innovaciones técnicas y de su trabazón con los procesos comunicativos y discursivos y profundiza con claridad en la caracterización de los tres modelos de televisión vigentes en la actualidad: el generalista, el temático y el convergente con Internet, así como en las sinergias entre ellos. Examina los grandes campos de contenidos y servicios, su concentración y convergencia recíproca, y desvela la acumulación de participantes en la autoría de la producción del discurso y las mutaciones que están produciéndose en los procesos de recepción.

Es una obra imprescindible para conocer la situación y tendencias de la televisión. Además del indudable interés para el ámbito universitario y profesional de la comunicación, aporta unos conocimientos fundamentales para otros campos científicos y profesionales y para todos aquellos que estén interesados por conocer el entorno en el que viven, debido a que la televisión se ha instalado en una encrucijada de dinamizaciones sociales, políticas, económicas y culturales.


Secciones

Televisión