Warenkorb

Distribuición comercial

Autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO

Editorial MCGRAW-HILL

Distribuición comercial
-5% Rabatt.    54,23€
51,51€
Speichern 2,71€
  • Verlag MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448140748
  • ISBN10 8448140745
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 528
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Distribuición comercial

Autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO

Editorial MCGRAW-HILL

-5% Rabatt.    54,23€
51,51€
Speichern 2,71€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidora. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas.

  • Verlag MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448140748
  • ISBN10 8448140745
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 528
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von ENRIQUE DIEZ DE CASTRO