Warenkorb

Gestión de precios. 5 ed.

Autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO

Editorial ESIC EDITORIAL

Gestión de precios. 5 ed.
-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473565387
  • ISBN10 847356538X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 398
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Gestión de precios. 5 ed.

Autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Propone un modelo normativo orientado hacia cómo debe establecerse el precio de los productos o servicios ofrecidos por una organización, pero no olvida en ningún momento el enfoque positivo, es decir, lo que es o se hace actualmente en la realidad empresarial. A lo largo de esta obra se desarrollan los siguientes temas: la conceptualización y tipos de precios, el precio como variable de marketing, la importancia del precio, análisis de los factores determinantes de un precio (coste completo, precios aceptables, alineación de precios, método del valor percibido, etc.) objetivos de la política de precios y decisiones estratégica de precios. Se abordan los precios desde una perspectiva general, pretendiendo que la obra sirva de modelo para la fijación de precios para todo tipo de producto o servicio. La finalidad es conseguir un doble objetivo: desde una orientación profesional, que cualqueir responsable en el ámbito empresarial encuentre las respuestas a todos los interrogantes que se le susciten sobre cómo fijar un precio y, desde una orientación académica, que sirva como instrumento docente para profesores y alumnos de grado, masters o cursos especializados de gestión empresarial y marketing. Los autores: Enrique C. Díez de Castro es doctor en C. EE. y Empresariales, premio extraordinario de Licenciatura. Catedrático de la Universidad de Sevilla. Su actividad como escritor es prolífica, doce libros, 25 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales y 30 ponencias presentadas en congresos. Isabel M. Rosa Díaz es doctora en Administración y Dirección de Empresas. Profesora en la misma universidad. Autora de artículos publicados en revistas prestigiosas y miembro de varios grupos de investigación y asociaciones científicas internacionales. ÍNDICE Introducción.- Proceso de fijación de precios.- El coste.- La demanda (I): la elasticidad demanda/precio.- La demanda (II): la percepción y el conocimiento de los precios.- La demanda (III): precios de referencia e intervalos de precios aceptables.- La demanda (IV): la relación calidad precio.- Métodos de fijación de precios basados en la demanda.- La competencia.- Objetivos de la política de precios.- Estrategias de precios.- Fijación de precios internacionales.- Bibliografía.
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473565387
  • ISBN10 847356538X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 398
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von ENRIQUE DIEZ DE CASTRO