Cesta de la compra

Gestión de precios. 5 ed.

Autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO

Editorial ESIC EDITORIAL

Gestión de precios. 5 ed.
-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473565387
  • ISBN10 847356538X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 398
  • Colección LIBROS PROFESIONALES
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Gestión de precios. 5 ed.

Autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Propone un modelo normativo orientado hacia cómo debe establecerse el precio de los productos o servicios ofrecidos por una organización, pero no olvida en ningún momento el enfoque positivo, es decir, lo que es o se hace actualmente en la realidad empresarial. A lo largo de esta obra se desarrollan los siguientes temas: la conceptualización y tipos de precios, el precio como variable de marketing, la importancia del precio, análisis de los factores determinantes de un precio (coste completo, precios aceptables, alineación de precios, método del valor percibido, etc.) objetivos de la política de precios y decisiones estratégica de precios. Se abordan los precios desde una perspectiva general, pretendiendo que la obra sirva de modelo para la fijación de precios para todo tipo de producto o servicio. La finalidad es conseguir un doble objetivo: desde una orientación profesional, que cualqueir responsable en el ámbito empresarial encuentre las respuestas a todos los interrogantes que se le susciten sobre cómo fijar un precio y, desde una orientación académica, que sirva como instrumento docente para profesores y alumnos de grado, masters o cursos especializados de gestión empresarial y marketing. Los autores: Enrique C. Díez de Castro es doctor en C. EE. y Empresariales, premio extraordinario de Licenciatura. Catedrático de la Universidad de Sevilla. Su actividad como escritor es prolífica, doce libros, 25 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales y 30 ponencias presentadas en congresos. Isabel M. Rosa Díaz es doctora en Administración y Dirección de Empresas. Profesora en la misma universidad. Autora de artículos publicados en revistas prestigiosas y miembro de varios grupos de investigación y asociaciones científicas internacionales. ÍNDICE Introducción.- Proceso de fijación de precios.- El coste.- La demanda (I): la elasticidad demanda/precio.- La demanda (II): la percepción y el conocimiento de los precios.- La demanda (III): precios de referencia e intervalos de precios aceptables.- La demanda (IV): la relación calidad precio.- Métodos de fijación de precios basados en la demanda.- La competencia.- Objetivos de la política de precios.- Estrategias de precios.- Fijación de precios internacionales.- Bibliografía.

Más libros de ENRIQUE DIEZ DE CASTRO