Cesta de la compra

Distribuición comercial

Autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO

Editorial MCGRAW-HILL

Distribuición comercial
-5% dto.    54,23€
51,51€
Ahorra 2,71€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448140748
  • ISBN10 8448140745
  • Tipo Libro
  • Páginas 528
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Distribuición comercial

Autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dto.    54,23€
51,51€
Ahorra 2,71€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidora. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas.

Secciones

Marketing

Más libros de ENRIQUE DIEZ DE CASTRO