Warenkorb

El origen de las marcas

Editorial EMPRESA ACTIVA

El origen de las marcas
-5% Rabatt.    13,75€
13,06€
Speichern 0,69€
  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787811
  • ISBN10 8495787814
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 328
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Bindung Gebunden

El origen de las marcas

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    13,75€
13,06€
Speichern 0,69€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta.El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.
  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787811
  • ISBN10 8495787814
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 328
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Bindung Gebunden