El origen de las marcas
Editorial EMPRESA ACTIVA
España peninsular
- Editorial EMPRESA ACTIVA
- ISBN13 9788495787811
- ISBN10 8495787814
- Tipo Libro
- Páginas 328
- Año de Edición 2005
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingEl origen de las marcas
Editorial EMPRESA ACTIVA
España peninsular
Detalles del libro
¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta.El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.