Shopping Cart

El origen de las marcas

Editorial EMPRESA ACTIVA

El origen de las marcas
-5% disc.    13,75€
13,06€
Save 0,69€
  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787811
  • ISBN10 8495787814
  • Type Book
  • Pages 328
  • Published 2005
  • Bookbinding Rustic

El origen de las marcas

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    13,75€
13,06€
Save 0,69€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta.El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.
  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787811
  • ISBN10 8495787814
  • Type Book
  • Pages 328
  • Published 2005
  • Bookbinding Rustic