Warenkorb

El marketing como estrategia

Autor Nirmalya Kumar

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

El marketing como estrategia
-5% Rabatt.    24,85€
23,60€
Speichern 1,24€
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423423095
  • ISBN10 8423423093
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Bindung Gebunden

El marketing como estrategia

Autor Nirmalya Kumar

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    24,85€
23,60€
Speichern 1,24€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El marketing como estrategia permite a las empresas conseguir beneficios en el largo plazo y atender las cada vez más cambiantes necesidades de los consumidores. Considerando que la función del marketing está actualmente en crisis, Kumar propone a los profesionales del marketing pasar de ser implementadores de las tradicionales técnicas del marketing a coordinadores estratégicos de la organización. Revelando ejemplos de grandes empresas, como Danone, Carrefour, Club Med, IBM, Nestlé, Ryanair, Sony, Vodafone y Zara, el autor explica qué deben hacer los ejecutivos de marketing para liderar el destino de sus empresas.
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423423095
  • ISBN10 8423423093
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von James A. Narus, James C. Anderson, Nirmalya Kumar