El marketing como estrategia
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423423095
- ISBN10 8423423093
- Tipo Libro
- Páginas 256
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingEl marketing como estrategia
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El marketing como estrategia permite a las empresas conseguir beneficios en el largo plazo y atender las cada vez más cambiantes necesidades de los consumidores. Considerando que la función del marketing está actualmente en crisis, Kumar propone a los profesionales del marketing pasar de ser implementadores de las tradicionales técnicas del marketing a coordinadores estratégicos de la organización. Revelando ejemplos de grandes empresas, como Danone, Carrefour, Club Med, IBM, Nestlé, Ryanair, Sony, Vodafone y Zara, el autor explica qué deben hacer los ejecutivos de marketing para liderar el destino de sus empresas.
Secciones
MarketingMás libros de James A. Narus, James C. Anderson, Nirmalya Kumar
5,65€
5,95€
Consulte disponibilidad