Cesta de la compra

El marketing como estrategia

Autor Nirmalya Kumar

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

El marketing como estrategia
-5% dto.    24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423423095
  • ISBN10 8423423093
  • Tipo Libro
  • Páginas 256
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

El marketing como estrategia

Autor Nirmalya Kumar

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El marketing como estrategia permite a las empresas conseguir beneficios en el largo plazo y atender las cada vez más cambiantes necesidades de los consumidores. Considerando que la función del marketing está actualmente en crisis, Kumar propone a los profesionales del marketing pasar de ser implementadores de las tradicionales técnicas del marketing a coordinadores estratégicos de la organización. Revelando ejemplos de grandes empresas, como Danone, Carrefour, Club Med, IBM, Nestlé, Ryanair, Sony, Vodafone y Zara, el autor explica qué deben hacer los ejecutivos de marketing para liderar el destino de sus empresas.

Secciones

Marketing

Más libros de James A. Narus, James C. Anderson, Nirmalya Kumar