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El marketing como estrategia

Autor Nirmalya Kumar

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

El marketing como estrategia
-5% disc.    24,85€
23,60€
Save 1,24€
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423423095
  • ISBN10 8423423093
  • Type Book
  • Pages 256
  • Bookbinding Rustic

El marketing como estrategia

Autor Nirmalya Kumar

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

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Book Details

El marketing como estrategia permite a las empresas conseguir beneficios en el largo plazo y atender las cada vez más cambiantes necesidades de los consumidores. Considerando que la función del marketing está actualmente en crisis, Kumar propone a los profesionales del marketing pasar de ser implementadores de las tradicionales técnicas del marketing a coordinadores estratégicos de la organización. Revelando ejemplos de grandes empresas, como Danone, Carrefour, Club Med, IBM, Nestlé, Ryanair, Sony, Vodafone y Zara, el autor explica qué deben hacer los ejecutivos de marketing para liderar el destino de sus empresas.
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423423095
  • ISBN10 8423423093
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  • Pages 256
  • Bookbinding Rustic

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