Warenkorb

Marketing en empresas industriales

Autor Alberto Sangri Coral

Editorial TRILLAS EDUFORMA

Marketing en empresas industriales
-5% Rabatt.    15,50€
14,72€
Speichern 0,77€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag TRILLAS EDUFORMA
  • ISBN13 9788466584210
  • ISBN10 8466584218
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 156
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Marketing en empresas industriales

Autor Alberto Sangri Coral

Editorial TRILLAS EDUFORMA

-5% Rabatt.    15,50€
14,72€
Speichern 0,77€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En el terreno de la empresa industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales del marketing para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales. Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria en el ámbito de la mercadotecnia industrial, con el fin de proporcionar a los estudiantes de marketing los elementos necesarios para planificar estrategias de mercado que conduzcan al éxito al producto ya la empresa que lo fabrica. El autor propone a los empresarios aumentar la capacidad de innovación de los productos industriales en los aspectos productivo, comercial, de distribución o de propiedad intelectual. 

Abschnitte

Marketing