Marketing en empresas industriales
Editorial TRILLAS EDUFORMA
España peninsular
- Editorial TRILLAS EDUFORMA
- ISBN13 9788466584210
- ISBN10 8466584218
- Tipo LIBRO
- Páginas 156
- Año de Edición 2008
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing en empresas industriales
Editorial TRILLAS EDUFORMA
España peninsular
Detalles del libro
En el terreno de la empresa industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales del marketing para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales. Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria en el ámbito de la mercadotecnia industrial, con el fin de proporcionar a los estudiantes de marketing los elementos necesarios para planificar estrategias de mercado que conduzcan al éxito al producto ya la empresa que lo fabrica. El autor propone a los empresarios aumentar la capacidad de innovación de los productos industriales en los aspectos productivo, comercial, de distribución o de propiedad intelectual.