Cesta de la compra

Marketing en empresas industriales

Autor Alberto Sangri Coral

Editorial TRILLAS EDUFORMA

Marketing en empresas industriales
-5% dto.    15,50€
14,72€
Ahorra 0,77€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial TRILLAS EDUFORMA
  • ISBN13 9788466584210
  • ISBN10 8466584218
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 156
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing en empresas industriales

Autor Alberto Sangri Coral

Editorial TRILLAS EDUFORMA

-5% dto.    15,50€
14,72€
Ahorra 0,77€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En el terreno de la empresa industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales del marketing para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales. Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria en el ámbito de la mercadotecnia industrial, con el fin de proporcionar a los estudiantes de marketing los elementos necesarios para planificar estrategias de mercado que conduzcan al éxito al producto ya la empresa que lo fabrica. El autor propone a los empresarios aumentar la capacidad de innovación de los productos industriales en los aspectos productivo, comercial, de distribución o de propiedad intelectual. 

Materias

Marketing