Shopping Cart

Marketing en empresas industriales

Autor Alberto Sangri Coral

Editorial TRILLAS EDUFORMA

Marketing en empresas industriales
-5% disc.    15,50€
14,72€
Save 0,77€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher TRILLAS EDUFORMA
  • ISBN13 9788466584210
  • ISBN10 8466584218
  • Type Book
  • Pages 156
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Marketing en empresas industriales

Autor Alberto Sangri Coral

Editorial TRILLAS EDUFORMA

-5% disc.    15,50€
14,72€
Save 0,77€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En el terreno de la empresa industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales del marketing para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales. Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria en el ámbito de la mercadotecnia industrial, con el fin de proporcionar a los estudiantes de marketing los elementos necesarios para planificar estrategias de mercado que conduzcan al éxito al producto ya la empresa que lo fabrica. El autor propone a los empresarios aumentar la capacidad de innovación de los productos industriales en los aspectos productivo, comercial, de distribución o de propiedad intelectual. 

Sections

Marketing