Warenkorb

Marketing en tecnología sanitaria

Autor Fernando Pérez Somalo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing en tecnología sanitaria
-5% Rabatt.    20,50€
19,47€
Speichern 1,02€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822106
  • ISBN10 8436822102
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 248
  • Sammlung Marketing sectorial.
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Marketing en tecnología sanitaria

Autor Fernando Pérez Somalo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    20,50€
19,47€
Speichern 1,02€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En esta obra, el lector podrá ir profundizando de manera exhaustiva en la disciplina del marketing y en su aplicación práctica y actualizada al sector de la tecnología sanitaria. Está dirigida a todas aquellas personas que sientan inquietud por el área comercial y el marketing como materia, por la tecnología sanitaria como producto, por el profesional sanitario como cliente y por la aportación que estas tecnologías hacen en el cuidado de la salud de todos nosotros como pacientes.(*CR*)El libro "Marketing en tecnología sanitaria" centra su atención en trasladar el valor de la tecnología sanitaria como elemento fundamental del sector salud aportando soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades con medios no farmacológicos, haciendo posible el funcionamiento de los centros sanitarios. Además, a través de esta obra se puede conocer de forma pormenorizada la estructura, las peculiaridades de comercialización y la aplicación de las técnicas de marketing al sector de la tecnología sanitaria.

Abschnitte

Marketing