Cesta de la compra

Marketing en tecnología sanitaria

Autor Fernando Pérez Somalo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing en tecnología sanitaria
-5% dto.    20,50€
19,47€
Ahorra 1,02€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822106
  • ISBN10 8436822102
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 248
  • Colección Marketing sectorial.
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing en tecnología sanitaria

Autor Fernando Pérez Somalo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    20,50€
19,47€
Ahorra 1,02€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En esta obra, el lector podrá ir profundizando de manera exhaustiva en la disciplina del marketing y en su aplicación práctica y actualizada al sector de la tecnología sanitaria. Está dirigida a todas aquellas personas que sientan inquietud por el área comercial y el marketing como materia, por la tecnología sanitaria como producto, por el profesional sanitario como cliente y por la aportación que estas tecnologías hacen en el cuidado de la salud de todos nosotros como pacientes.(*CR*)El libro "Marketing en tecnología sanitaria" centra su atención en trasladar el valor de la tecnología sanitaria como elemento fundamental del sector salud aportando soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades con medios no farmacológicos, haciendo posible el funcionamiento de los centros sanitarios. Además, a través de esta obra se puede conocer de forma pormenorizada la estructura, las peculiaridades de comercialización y la aplicación de las técnicas de marketing al sector de la tecnología sanitaria.

Materias

Marketing