Shopping Cart

Marketing en tecnología sanitaria

Autor Fernando Pérez Somalo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing en tecnología sanitaria
-5% disc.    20,50€
19,47€
Save 1,02€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822106
  • ISBN10 8436822102
  • Type Book
  • Pages 248
  • Collection Marketing sectorial.
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Marketing en tecnología sanitaria

Autor Fernando Pérez Somalo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    20,50€
19,47€
Save 1,02€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En esta obra, el lector podrá ir profundizando de manera exhaustiva en la disciplina del marketing y en su aplicación práctica y actualizada al sector de la tecnología sanitaria. Está dirigida a todas aquellas personas que sientan inquietud por el área comercial y el marketing como materia, por la tecnología sanitaria como producto, por el profesional sanitario como cliente y por la aportación que estas tecnologías hacen en el cuidado de la salud de todos nosotros como pacientes.(*CR*)El libro "Marketing en tecnología sanitaria" centra su atención en trasladar el valor de la tecnología sanitaria como elemento fundamental del sector salud aportando soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades con medios no farmacológicos, haciendo posible el funcionamiento de los centros sanitarios. Además, a través de esta obra se puede conocer de forma pormenorizada la estructura, las peculiaridades de comercialización y la aplicación de las técnicas de marketing al sector de la tecnología sanitaria.

Sections

Marketing