Warenkorb

Los retos del marketing en el punto de venta

Autor Antonio Díaz Morales

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Los retos del marketing en el punto de venta
-5% Rabatt.    21,89€
20,80€
Speichern 1,09€
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426775
  • ISBN10 8423426777
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 263
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Bindung Stoffeinband

Los retos del marketing en el punto de venta

Autor Antonio Díaz Morales

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    21,89€
20,80€
Speichern 1,09€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

A lo largo del libro se describe la evolución de las relaciones produccióndistribución, y se aportan elementos que constituyen áreas de interés común, cuya implementación es la única solución para mejorar la eficiencia de los canales de distribución y trasladar mayor valor al consumidor. Por primera vez desde que este libro fue publicado, hace más de 10 años, Antonio Díaz analiza las proyecciones del trade marketing en el mercado actual, compara las problemáticas de entonces con las de ahora y se aventura a dar una posible solución a futuro.

  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426775
  • ISBN10 8423426777
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 263
  • Jahr der Ausgabe 2008
  • Bindung Stoffeinband

Mehr Bücher von Antonio Díaz Morales