Los retos del marketing en el punto de venta
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423426775
- ISBN10 8423426777
- Tipo Libro
- Páginas 263
- Año de Edición 2008
- Encuadernación Tela
Secciones
MarketingLos retos del marketing en el punto de venta
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 21,89€
20,80€
Ahorra 1,09€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
A lo largo del libro se describe la evolución de las relaciones produccióndistribución, y se aportan elementos que constituyen áreas de interés común, cuya implementación es la única solución para mejorar la eficiencia de los canales de distribución y trasladar mayor valor al consumidor. Por primera vez desde que este libro fue publicado, hace más de 10 años, Antonio Díaz analiza las proyecciones del trade marketing en el mercado actual, compara las problemáticas de entonces con las de ahora y se aventura a dar una posible solución a futuro.
Secciones
MarketingMás libros de Antonio Díaz Morales
19,86€
20,90€
Consulte disponibilidad