Cesta de la compra

Gestión por categorias y trade marketing

Autor Antonio Díaz Morales

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Gestión por categorias y trade marketing
-5% dto.    20,90€
19,86€
Ahorra 1,05€
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420531106
  • ISBN10 8420531103
  • Tipo Libro
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Gestión por categorias y trade marketing

Autor Antonio Díaz Morales

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

-5% dto.    20,90€
19,86€
Ahorra 1,05€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Una obra clara y rigurosa que avanza hacia la modernización del proceso de distribución mediante el análisis y la aportación de herramientas de todos los factores que inciden en la distribución. Analiza la importancia de la distribución y el desequilibrio actual que existe entre ésta y la industria, así como las implicaciones que ello supone. Apuesta por un nuevo departamento de Marketing: Trade Marketing, un equipo de la empresa especializado en distribución, que consiga motivar al consumidor final.
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420531106
  • ISBN10 8420531103
  • Tipo Libro
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Más libros de Antonio Díaz Morales