Shopping Cart

Los retos del marketing en el punto de venta

Autor Antonio Díaz Morales

Editorial DEUSTO

Los retos del marketing en el punto de venta
-5% disc.    21,89€
20,80€
Save 1,09€
  • Publisher DEUSTO
  • ISBN13 9788423426775
  • ISBN10 8423426777
  • Type Book
  • Pages 263
  • Published 2008
  • Bookbinding Cloth

Los retos del marketing en el punto de venta

Autor Antonio Díaz Morales

Editorial DEUSTO

-5% disc.    21,89€
20,80€
Save 1,09€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

A lo largo del libro se describe la evolución de las relaciones produccióndistribución, y se aportan elementos que constituyen áreas de interés común, cuya implementación es la única solución para mejorar la eficiencia de los canales de distribución y trasladar mayor valor al consumidor. Por primera vez desde que este libro fue publicado, hace más de 10 años, Antonio Díaz analiza las proyecciones del trade marketing en el mercado actual, compara las problemáticas de entonces con las de ahora y se aventura a dar una posible solución a futuro.

  • Publisher DEUSTO
  • ISBN13 9788423426775
  • ISBN10 8423426777
  • Type Book
  • Pages 263
  • Published 2008
  • Bookbinding Cloth

More books by Antonio Díaz Morales