El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag ICARIA EDITORIAL, S.A.
- ISBN13 9788498881042
- ISBN10 8498881048
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 272
- Sammlung Antrazyt
- Jahr der Ausgabe 2009
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
Internationale WirtschaftEl negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
En la última década, las corporaciones transnacionales, las escuelas de negocios y las facultades de administración de empresas han venido impulsando el nuevo paradigma de comportamiento de las multinacionales en la era de la globalización: la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Pero, pese a la extensa bibliografía surgida alrededor de este concepto, todavía sigue reinando una gran confusión a la hora de concretar su contenido: no se sabe muy bien si se trata de derechos humanos, de filantropía, de proyectos de desarrollo, de marketing, de acciones de calidad interna de la empresa, de todas estas cosas o de ninguna de ellas
Abschnitte
Internationale WirtschaftMehr Bücher von Pedro Ramiro, Erika González
17,10€
18,00€
Verfügbarkeit bestätigen
15,20€
16,00€
Verfügbarkeit bestätigen