El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher ICARIA EDITORIAL, S.A.
- ISBN13 9788498881042
- ISBN10 8498881048
- Type Book
- Pages 272
- Collection Antrazyt
- Published 2009
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
International EconomyEl negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
En la última década, las corporaciones transnacionales, las escuelas de negocios y las facultades de administración de empresas han venido impulsando el nuevo paradigma de comportamiento de las multinacionales en la era de la globalización: la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Pero, pese a la extensa bibliografía surgida alrededor de este concepto, todavía sigue reinando una gran confusión a la hora de concretar su contenido: no se sabe muy bien si se trata de derechos humanos, de filantropía, de proyectos de desarrollo, de marketing, de acciones de calidad interna de la empresa, de todas estas cosas o de ninguna de ellas
Sections
International EconomyMore books by Pedro Ramiro, Erika González
17,10€
18,00€
Ask for avalaibility
15,20€
16,00€
Ask for avalaibility