Shopping Cart

El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ICARIA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788498881042
  • ISBN10 8498881048
  • Type Book
  • Pages 272
  • Collection Antrazyt
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En la última década, las corporaciones transnacionales, las escuelas de negocios y las facultades de administración de empresas han venido impulsando el nuevo paradigma de comportamiento de las multinacionales en la era de la globalización: la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Pero, pese a la extensa bibliografía surgida alrededor de este concepto, todavía sigue reinando una gran confusión a la hora de concretar su contenido: no se sabe muy bien si se trata de derechos humanos, de filantropía, de proyectos de desarrollo, de marketing, de acciones de calidad interna de la empresa, de todas estas cosas o de ninguna de ellas

More books by Pedro Ramiro, Erika González