Cesta de la compra

El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788498881042
  • ISBN10 8498881048
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Colección Antrazyt
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El negocio de la responsabilidad. Crítica de la responsabilidad social corporativa de las empresas transnacionales

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

En la última década, las corporaciones transnacionales, las escuelas de negocios y las facultades de administración de empresas han venido impulsando el nuevo paradigma de comportamiento de las multinacionales en la era de la globalización: la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Pero, pese a la extensa bibliografía surgida alrededor de este concepto, todavía sigue reinando una gran confusión a la hora de concretar su contenido: no se sabe muy bien si se trata de derechos humanos, de filantropía, de proyectos de desarrollo, de marketing, de acciones de calidad interna de la empresa, de todas estas cosas o de ninguna de ellas

Más libros de Pedro Ramiro, Erika González