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Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos

Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos
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  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436823158
  • ISBN10 843682315X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 296
  • Sammlung Empresa y gestión
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos

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Buch Details

En esta obra se profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se refl ejan intensamente en su faceta como consumidor y que constituyen dos elementos esenciales para dar valor a la oferta de las empresas. De forma rigurosa, pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores -patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano- y los estilos de vida -formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas-. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436823158
  • ISBN10 843682315X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 296
  • Sammlung Empresa y gestión
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden