Shopping Cart

Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos

Autor Francisco José Sarabia

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos
-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823158
  • ISBN10 843682315X
  • Type Book
  • Pages 296
  • Collection Empresa y gestión
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Valores y estilos de vida de los consumidores. Cómo entenderlos y medirlos

Autor Francisco José Sarabia

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

En esta obra se profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se refl ejan intensamente en su faceta como consumidor y que constituyen dos elementos esenciales para dar valor a la oferta de las empresas. De forma rigurosa, pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores -patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano- y los estilos de vida -formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas-. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436823158
  • ISBN10 843682315X
  • Type Book
  • Pages 296
  • Collection Empresa y gestión
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic