Warenkorb

La era del drama en televisión. Perdidos, C.S.I: Las Vegas, El ala oeste de la Casa Blanca, Mujeres desesperadas y House

Autor Anna Tous

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La era del drama en televisión. Perdidos, C.S.I: Las Vegas, El ala oeste de la Casa Blanca, Mujeres desesperadas y House
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497881241
  • ISBN10 8497881249
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 260
  • Sammlung UOCPRESS. COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen

La era del drama en televisión. Perdidos, C.S.I: Las Vegas, El ala oeste de la Casa Blanca, Mujeres desesperadas y House

Autor Anna Tous

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La actual eclosión de series de calidad en la televisión estadounidense ha sido definida como la era del drama (Longworth, 2000-2002). Se presenta un análisis empírico de cinco series estadounidenses: Perdidos (Lost, ABC: 2004-), CSI: Las Vegas (CSI: Crime Scene Investigation, CBS: 2000-), El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing, NBC: 1999-2006), Mujeres desesperadas (Desperate Housewives, ABC: 2004-) y House (House, M.D., Fox: 2004-), cada una de ellas perteneciente a un género dramático (aventuras, policíaco-forense, político, soap-opera y médico). Se analiza la primera temporada de cada una de dichas series en relación a los contextos productivos (audiencia, repercusión social, premios y estrategias de interactividad), así como el funcionamiento del mercado audiovisual estadounidense y el vigente fenómeno de los fans. Las series se describen en relación a su género, y se indaga en la presencia de los mitos universales a través de la recurrencia temática. La intertextualidad, la hibridación genérica, la autorreferencialidad y las distintas eras televisivas también son objeto de estudio del libro.

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497881241
  • ISBN10 8497881249
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 260
  • Sammlung UOCPRESS. COMUNICACION
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen