Warenkorb

Esencia de Marca

Autor Majken Schultz / Mary Jo Hatch

Editorial LID

Esencia de Marca
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
  • Verlag LID
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 260
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Bindung Gebunden

Esencia de Marca

Autor Majken Schultz / Mary Jo Hatch

Editorial LID

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

BBVA, LEGO, Intel, Nissan, Novo Nordisk y Johnson & Johnson son algunas de las compañías que gestionan su marca de manera eficaz para lograr una alta ventaja competitiva en un mercado global no exento de nuevos retos. Esencia de marca te ofrece un enfoque revolucionario que pone el acento en la importancia de que la marca forme parte del ADN corporativo. Con gran rigor, profundidad analítica y visión práctica las autoras nos acercan las técnicas, los ejemplos y el contexto para hacer que la marca sea un activo que recorra las venas de la empresa. Conscientes de que las marcas necesitan una mezcla de contenido funcional y emocional, y que la empresa al completo debe creer en lo que está haciendo, las autoras nos proponen un viaje al corazón de la marca para desentrañar sus secretos. ¿Aún no sabes el valor que tiene el disponer de una hoja de ruta que marque el rumbo del activo estratégico más importante de las compañías? Abre este libro, tu marca lo necesita.
  • Verlag LID
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 260
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Bindung Gebunden