Shopping Cart

Esencia de Marca

Autor Majken Schultz / Mary Jo Hatch

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Esencia de Marca
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
  • Publisher LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Type Book
  • Pages 260
  • Published 2010
  • Bookbinding Rustic

Esencia de Marca

Autor Majken Schultz / Mary Jo Hatch

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

BBVA, LEGO, Intel, Nissan, Novo Nordisk y Johnson & Johnson son algunas de las compañías que gestionan su marca de manera eficaz para lograr una alta ventaja competitiva en un mercado global no exento de nuevos retos. Esencia de marca te ofrece un enfoque revolucionario que pone el acento en la importancia de que la marca forme parte del ADN corporativo. Con gran rigor, profundidad analítica y visión práctica las autoras nos acercan las técnicas, los ejemplos y el contexto para hacer que la marca sea un activo que recorra las venas de la empresa. Conscientes de que las marcas necesitan una mezcla de contenido funcional y emocional, y que la empresa al completo debe creer en lo que está haciendo, las autoras nos proponen un viaje al corazón de la marca para desentrañar sus secretos. ¿Aún no sabes el valor que tiene el disponer de una hoja de ruta que marque el rumbo del activo estratégico más importante de las compañías? Abre este libro, tu marca lo necesita.
  • Publisher LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Type Book
  • Pages 260
  • Published 2010
  • Bookbinding Rustic