Cesta de la compra

Esencia de Marca

Autor Majken Schultz / Mary Jo Hatch

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Esencia de Marca
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483561898
  • ISBN10 8483561891
  • Tipo Libro
  • Páginas 260
  • Año de Edición 2010
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Esencia de Marca

Autor Majken Schultz / Mary Jo Hatch

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

BBVA, LEGO, Intel, Nissan, Novo Nordisk y Johnson & Johnson son algunas de las compañías que gestionan su marca de manera eficaz para lograr una alta ventaja competitiva en un mercado global no exento de nuevos retos. Esencia de marca te ofrece un enfoque revolucionario que pone el acento en la importancia de que la marca forme parte del ADN corporativo. Con gran rigor, profundidad analítica y visión práctica las autoras nos acercan las técnicas, los ejemplos y el contexto para hacer que la marca sea un activo que recorra las venas de la empresa. Conscientes de que las marcas necesitan una mezcla de contenido funcional y emocional, y que la empresa al completo debe creer en lo que está haciendo, las autoras nos proponen un viaje al corazón de la marca para desentrañar sus secretos. ¿Aún no sabes el valor que tiene el disponer de una hoja de ruta que marque el rumbo del activo estratégico más importante de las compañías? Abre este libro, tu marca lo necesita.

Secciones

Marketing