Warenkorb

Como enseñar en el aula universitaria

Autor Agustín de la Herrán Gascón / Joaquín Paredes Labra

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Como enseñar en el aula universitaria
-5% Rabatt.    26,50€
25,17€
Speichern 1,32€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436824155
  • ISBN10 8436824156
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 232
  • Sammlung Psicología
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Como enseñar en el aula universitaria

Autor Agustín de la Herrán Gascón / Joaquín Paredes Labra

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    26,50€
25,17€
Speichern 1,32€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El proceso de Bolonia es una oportunidad para mejorar la docencia en la universidad y requiere la actualización didáctica de lo que se ha venido haciendo y consiguiendo.

Esta obra está realizada por un equipo de reconocidos especialistas que proporcionan conocimientos directos y operativos sobre la enseñanza en la Universidad, y está pensada como una herramienta de referencia y de apoyo pedagógico para los profesores en formación. En el libro se realiza una síntesis aplicada y rigurosa y se dan los apoyos bibliográficos para profundizar; cada uno de los catorce capítulos puede ser una base para construir el conocimiento didáctico. Asimismo, es una excelente fuente para los docentes experimentados que quieran replantear sus métodos didácticos. En este libro también se ha hecho un notable esfuerzo para vincular la integración imparable de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria.á

Índice:
Disparates pedagógicos o retos de la enseñanza universitaria. El Proceso de Bolonia. Para qué enseñar. La elaboración de la guía docente universitaria y la planificación por materias. La creatividad performática en el aula universitaria. Experiencias colaborativas universitarias apoyadas en e-learning. La tutoría ECTS de los estudiantes universitarios. Las prácticas profesionales universitarias. Cómo evaluar en el aula universitaria. Innovación, cambio y mejora de la enseñanza universitaria. Potenciación del trabajo del estudiante universitario mediante los usos de las tecnologías. Por qué, para qué y cómo del uso de las plataformas de e-learning en las universidades. Producción y uso de recursos digitales en la docencia universitaria. Herramientas TIC para la indagación educativa para docentes y sus estudiantes.

Mehr Bücher von Joaquín Paredes Labra, Rosa Maria Esteban Moreno, María Pilar Rodrigo Moriche