Warenkorb

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores

Autor Mª. Teresa Fernández Reyes / Mª. Teresa Sánchez Chapela

Editorial EDITORIAL MAD

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467651041
  • ISBN10 8467651040
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 213
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Begabungs

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores

Autor Mª. Teresa Fernández Reyes / Mª. Teresa Sánchez Chapela

Editorial EDITORIAL MAD

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta guÝa, dirigida prioritariamente a los profesionales de la educaci¾n y a los orientadores, ofrece una visi¾n actualizada del concepto de las altas capacidades, sobredotaci¾n y talento. Aclara los falsos mitos y nociones relacionados con el mismo, que han llevado, a veces, a una err¾nea visi¾n sobre este alumnado.

á

Las autoras hacen una revisi¾n de la historia y evoluci¾n de las teorÝas mßs importantes relacionadas con las altas capacidades, presentan las caracterÝsticas diferenciales de estos alumnos seg·n las distintas etapas evolutivas y orientan al profesorado sobre el “proceso de valoraci¾n y evaluaci¾n en la educaci¾n”.

á

Este libro pretende, fundamentalmente, que los profesores y los orientadores dispongan de la formaci¾n, recursos e instrumentos necesarios para reconocer si un alumno posee altas capacidades desde edades tempranas, quÚ pasos deben dar, quÚ proceso se ha de seguir para un diagn¾stico correcto, etc., con el objetivo de ofrecerles la respuesta educativa mßs acorde a sus necesidades educativas especÝficas por sobredotaci¾n y/o AACC.

á

Por ·ltimo, como valor a±adido, se incluyen casos prßcticos de identificaci¾n de las AACC en las distintas etapas educativas para que los lectores cuenten con referencias ·tiles que les sirvan en su prßctica educativa.

Abschnitte

Begabungs