Cesta de la compra

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores

Autor Mª. Teresa Fernández Reyes / Mª. Teresa Sánchez Chapela

Editorial EDITORIAL MAD

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467651041
  • ISBN10 8467651040
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 213
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo detectar y evaluar a los alumnos con altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores

Autor Mª. Teresa Fernández Reyes / Mª. Teresa Sánchez Chapela

Editorial EDITORIAL MAD

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta guÝa, dirigida prioritariamente a los profesionales de la educaci¾n y a los orientadores, ofrece una visi¾n actualizada del concepto de las altas capacidades, sobredotaci¾n y talento. Aclara los falsos mitos y nociones relacionados con el mismo, que han llevado, a veces, a una err¾nea visi¾n sobre este alumnado.

á

Las autoras hacen una revisi¾n de la historia y evoluci¾n de las teorÝas mßs importantes relacionadas con las altas capacidades, presentan las caracterÝsticas diferenciales de estos alumnos seg·n las distintas etapas evolutivas y orientan al profesorado sobre el “proceso de valoraci¾n y evaluaci¾n en la educaci¾n”.

á

Este libro pretende, fundamentalmente, que los profesores y los orientadores dispongan de la formaci¾n, recursos e instrumentos necesarios para reconocer si un alumno posee altas capacidades desde edades tempranas, quÚ pasos deben dar, quÚ proceso se ha de seguir para un diagn¾stico correcto, etc., con el objetivo de ofrecerles la respuesta educativa mßs acorde a sus necesidades educativas especÝficas por sobredotaci¾n y/o AACC.

á

Por ·ltimo, como valor a±adido, se incluyen casos prßcticos de identificaci¾n de las AACC en las distintas etapas educativas para que los lectores cuenten con referencias ·tiles que les sirvan en su prßctica educativa.